Este top de libros recomendados no ha sido fácil, existen muchos libros perfectos para regalar a niños que están empezando a leer. Hemos decidido dejar la lista en unas pocas ediciones que sin duda contribuirán al aprendizaje infantil:
Un libro perfecto para aprender de forma divertida. La mejor inversión que se puede hacer en el futuro de un niño. Si quieres que tu hijo, sobrino o cualquier niño que conozcas aprenda a leer, la escritura de Aprende a Leer con las Aventuras de Leo y Lia ha sido creada para lograr ese objetivo. Está orientado a niños de cinco años o más, pero puede servir incluso para niños más pequeños siempre que un adulto ayude.
¿Qué puede haber mejor que explorar el mundo animal entre amigos o en familia? Este libro es un regalo original, educativo y divertido, genial para niños de cualquier edad, Cuenta con ilustraciones que hacen más atractiva la experiencia.
Este libro es uno de nuestros pequeñas contribuciones a la literatura infantil, una colección original de obras clásicas que nunca pasarán de moda. Regalo perfecto para no solo agradar, también proporcionar una educación en valores que acompañará toda la vida al afortunado que pueda disfrutar esta obra.
Otra obra de la que nos sentimos orgullosos. Un ejemplo que nunca falla, esta recopilación de cuentas es, probablemente, la mejor inversión que cualquier padre puede hacer en sus hijos. Un regalo original que durará para toda la vida.
Aquí estás con tres libros en uno. Una edición cuidada que lleva años haciendo niños felices. ¿Qué puede haber mejor que reírse? El humor y la curiosidad son grandes amigos del aprendizaje y de la felicidad. Aunque sea un libro enfocado en los de menos edad, cualquier adulto también se lo pasará muy bien leyendo y compartiendo estas páginas.
Estos son los cinco mejores libros para aprender a leer, al menos entre los que conocemos. ¿Quitarías alguno? ¿Cuál añadirías? Déjalo en los comentarios.